MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 8 de junio de 2012


Dora María Scherrer Palomeque, candidata del PAN a la presidencia municipal, felicitó a los representantes de los medios de comunicación.

VIERNES 08/JUNIO/2012
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
LEONARDO HERNÁNDEZ MURILLO
RUMBO NUEVO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Los candidatos a la presidencia municipal de Tenosique, hicieron una pausa en su actividad proselitista en busca de la simpatía de la ciudadanía, y es que este día celebraron a todos los corresponsales de los diversos medios de comunicación hablado, escrito y televisivo quienes se reunieron desde tempranas horas.

Muy temprano, vía telefónica, Dora María Scherrer Palomeque, candidata del PAN a la presidencia municipal, felicitó a los representantes de los medios de comunicación, en tanto que más tarde Carlos Alberto Vega Celorio candidato de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, les ofreció un desayuno en un conocido restaurante de la ciudad.

Al hacer uso de la palabra el candidato priista les dijo que valoraba la libertad de expresión, ya que es algo muy importante que contribuye al ejercicio de otros derechos y libertades fundamentales como la libertad de prensa, los derechos de reunión, de asociación, de petición y sobre todo en estos tiempos de participación política.

Por la tarde de este jueves, Juan Alonso Huerta y Arsenio Zubieta Valenzuela candidatos a la presidencia municipal y diputación local respectivamente del movimiento progresista, ofrecieron una comida a los medios de comunicación para festejarlos en su día, en un ambiente de verdadera fiesta y camaradería Alonso Huerta tras recordar que desde su infancia convivió con su padre que fue un ejemplar comunicador, dijo que el político sin medios es un medio político.

Para el alcalde Raúl Gutiérrez Cortes, preocupado por la cuenta pública y los múltiples problemas que tiene en la recta final de su administración, esta fecha pasó desapercibida, por lo menos los candidatos tuvieron la amabilidad de tomar un poco de su tiempo para felicitar y convivir con los representantes de los diversos medios de comunicación en el fronterizo municipio.