lunes, 27 de octubre de 2008

REGAÑA GRANIER A DELEGADO DE MULTÉ POR NO QUERER DARLE APOYO A LOS PERREDISTAS.

El delegado de gorra azul (a la izquierda de Granier) fue amonestado por el mandatario estatal por su actitud negativa para con sus representados.


LUNES 27/OCT/08
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
JULIAN MALDONADO LAINES
TABASCO HOY/Corresponsal
Radio Noticias Balancán (RNB)

Debajo de un cielo nublado, el gobernador Granier realizó un recorrido por una de las colonias de la cabecera municipal y por la comunidad de Multé, donde entrego ayuda en forma de despensas, sin embargo todavía hay muchas comunidades que a pesar de tener varios días inundados no han recibido ningún apoyo para sus familias, que ya sufren la falta de alimentos a raíz de que no hay empleo en el campo, ya que todos los terrenos donde podían trabajar en actividades agrícolas y ganaderas están bajo el agua, así tambien en esta entrega de apoyos amonestó verbalmente al delegado de Multé, quien sin ningún tacto político se atrevió a negarle la ayuda a un poblador aun estando el propio gobernador presente.

Acompañado de su séquito de colaboradores de su gabinete, el titular del Ejecutivo llegó la localidad de Multé, una de las más devastadas por el Usumacinta, donde recibió las quejas de la gente que no tenía suficiente comida ya para sus familias, además de las peticiones de otros apoyos por escrito.

La nota del día la dio el delegado de la comunidad, quien estaba al lado de Granier repartiendo las despensas a los cientos de damnificados de la inundación, que como niños fueron formados para recibir sus apoyos.

Víctor Manuel Cisneros Domínguez, famoso ya por sus tropelías en la comunidad, le dijo a los encargados de entregar la ayuda, que a una persona de nombre Reynerio Moreno, quien en ese momento estaba en la fila, que a ese sujeto no le dieran nada, a lo que Granier reviró con ojos que casi fulminan al delegado, que la ayuda era para todos.



Santiago Pérez y Natividad Santiago, achichincles del delegado, quienes en todo momento han hecho rapiña de los apoyos y programas de gobierno que llegan a Multé, todo con la complacencia del dizque "representante" comunitario.

Con esta pequeña acción Granier comprobó que enfrente de él, el delegado de esta comuna efectivamente actúa de manera partidista, ya que el señor al que el “representante municipal” señaló como no apto para recibir la despensa es perredista,por lo que varios ciudadanos molestos pidieron a través de este medio que las autoridades municipales supervisen bien a quienes se les han entregado los apoyos municipales, estatales y federales en la comunidad, pues solo es el grupo más cercano al delegado quienes se reparten todo, sin darle nada a los que mas lo necesitan.

“El delegado sabe que la mayoría del pueblo esta damnificada por la inundación y de los problemas económicos que conlleva la contingencia, como si estos apoyos estuvieran saliendo de la bolsa de los gobernantes”, declaró visiblemente molesto Reynerio Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario