lunes, 8 de noviembre de 2010

Aseguran en Tenosique al peligroso asaltante de camino “El Rastrillo”.

Al momento de su detención Martiniano Reyes Luna vestía 3 mudas de ropa y en un bolsillo del pantalón un envoltorio con marihuana.

LUNES 08/NOVIEMBRE/2010
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JORGE RIVERO ZAPATA
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Elementos de la Policía Preventiva de Seguridad Pública Municipal de Tenosique lograron la detención de un peligroso sujeto que andaba a salto de mata, tenía pendiente una orden de aprehensión en el estado de Campeche y aquí se dedicaba asaltar a en el tramo del poblado de Rancho Grande-Polevá.

La detención estuvo a cargo de la policía municipal a eso de las 22 horas de este sábado, en el retén ubicado a la altura del puente del Polevá, carretera Tenosique-San Marcos, ya que dicho delincuente trató de burlar a los agentes.

Al momento de la detención del malhechor, los preventivos se percataron que Martiniano Reyes Luna, de 24 años, de ocupación ayudante de herrero y con domicilio en la avenida paralela a la vía de la colonia Pueblo Unido, vestía con tres mudas de ropa encima y además escondía dentro de una de las bolsas del pantalón un envoltorio de marihuana, quien se dedicaba asaltar en el camino de Polevá-Rancho Grande.

Después de ser encarcelado el sujeto, se verificó su nombre vía internet en el sistema “Plataforma México” (búsqueda de antecedentes), mismo que checaron que también se hacía llamar Martín o Marticiano, alias "El Rastrillo", originario de este municipio quien tenía una orden de aprehensión desde el 2006 en el estado de Campeche, por el delito de lesiones calificadas en agravio de un menor de edad.

Desde esa misma noche la policía municipal dio aviso a la Procuraduría de Justicia de Campeche, donde tenía domicilio en la calle Topacio número 49, lote número 8, entre Limonita y Matizar, por lo que fue entregado este domingo a eso de las 11 horas al grupo de ministeriales de aquel estado campechano y trasladado a esa entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario