viernes, 12 de noviembre de 2010

Detectan policías de Tenosique empistolado a bordo de un taxi.

Catalino López Hernández, de 36 años, fue detenido por la portación del arma.

VIERNES 12/NOVIEMBRE/2010
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JORGE RIVERO ZAPATA
DIARIO DE LA TARDE/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Rinden resultados los dispositivos de seguridad implementados por la Policía Municipal; por segunda ocasión lograron la detención de una persona del sexo masculino que escondía entre sus ropas una pistola “hechiza” calibre 22, que viajaba a bordo de un taxi de esta ciudad.

Dicha persona quien responde al nombre de Catalino López Hernández, de 36 años, con domicilio en la colonia Obrera de esta ciudad, contrató el servicio del taxi conducido por “La Hormiga”, con destino al poblado Rancho Grande.

Siendo a eso de las 22:56 horas de anoche miércoles, que al llegar al retén de la Policía Municipal ubicado sobre la carretera Tenosique-Rancho Grande, a la altura del puente Polevá, a 5 kilómetros de esta cabecera, al ser revisado el taxi sin número, de los blancos con amarillo, se percataron que el pasajero a bordo tenía escondida entre el pantalón una pistola calibre 22 hechiza.

En este mismo retén el pasado domingo 7 de este mes, también fue detenido un sujeto que tenía cuentas pendientes en el estado de Campeche y se dedicaba al parecer a asaltar a las personas que transitan por ese camino rural, ahora cayó este sujeto armado, desconociéndose el porqué portaba el arma que aunque no es de uso oficial puede ocasionar la muerte a cualquier persona.

Dicho individuo fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal de la PGR, donde seguramente será investigado por el representante social, pero que por ser un arma hechiza y de calibre permitido será dejado en libertad tras el pago de una fianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario