miércoles, 10 de noviembre de 2010

Otorga Invitab seguridad jurídica a familias de Balancán.

Atiende el instituto demanda de hace más de dos décadas en beneficio de habitantes de la colonia Brigada Usumacinta.

MIÉRCOLES 10/NOVIEMBRE/2010
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
JULIAN MALDONADO LAINES
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

En gira de trabajo por este municipio, la directora general del Invitab, Thelma Mabel Zurita Ojeda, entregó 22 escrituras públicas a familias de la colonia Brigada Usumacinta, con el propósito de ofrecer seguridad jurídica a los habitantes de la comunidad, así como sentar bases sólidas para mejorar la calidad de vida de quienes ahí viven.

Aseguró que el gobierno de Andrés Granier Melo está comprometido con la seguridad patrimonial de las familias tabasqueñas; por ello, fortalece su política de garantizar certeza jurídica en la propiedad de lotes y viviendas otorgadas por el Instituto de Vivienda de Tabasco.

Reunidos en el parque de convivencia de la cabecera municipal, la funcionaria estatal dijo que “para responder a una vieja demanda de los habitantes de la colonia Brigada Usumacinta, y como parte de la política en materia de vivienda emprendida por el Invitab, se hicieron diversos trámites para otorgar seguridad en el patrimonio familiar, y concluir las gestiones de los primeros 22 expedientes, los cuales culminaron con la entrega de sus escrituras”.

Al referirse a la importancia de que las familias cuenten con un documento que los acredite como beneficiarios y propietarios de su vivienda, señaló que el gobernador Andrés Granier impulsa un proyecto de desarrollo social integral en el que las familias tabasqueñas encuentren respuestas a sus demandas y reciban oportunidades para mejorar su calidad de vida. “Tener certidumbre sobre la propiedad de sus viviendas es un paso más en el desarrollo social que tenemos la responsabilidad de impulsar”, abundó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario