miércoles, 20 de febrero de 2019

Conoce a hombre por redes sociales y casi la mata a golpes.

Sujeto golpeó a Elaine Caparroz, durante 4 horas seguidas causándole graves heridas que le desfiguraron el rostro.

MIE 20/FEB/2019 
Río de Janeiro, Brasil
Agencias

Una mujer de 55 años sufrió una brutal golpiza durante horas en la primera cita que tuvo con un hombre que había conocido unas horas antes a través de redes sociales.

Elaine Caparroz se había comunicado durante cerca de 8 meses con Vinícius Batista Serra por mensajes a través de la red social, así que consideraron que el momento para verse en persona ya había llegado, por lo que planearon una velada romántica en el apartamento de él ubicado en Barra de Tijuca en Río de Janeiro, lugar en donde deicidio pasar la noche según señala un medio internacional.
El joven de 27 años despertó a la mujer a golpes durante la madrugada, mismo que dudaron por cuatro interminables horas, hasta que finalmente un vecino llamó al conserje del edificio debido a los gritos que venían desde el apartamento, y éste se comunicó de inmediato con la policía.
Elaine fue encontrada desmayada y sobre un charco de sangre; El sujeto intentó escapar antes de la llegada del conserje, pero cuando intentaba salir del edificio fue detenido por la policía.
La mujer quedó hospitalizada de gravedad y con un rostro totalmente desfigurado. Tenía moretones en todo su cuerpo, fractura de nariz, en el globo ocular, perdió un diente y además le tuvieron que poner cerca de 40 puntos en el interior de la boca.
Los golpes también le causaron traumatismo pulmonar y renal y ahora los doctores estiman que deberá someterse a varias cirugías para reconstruir su rostro.
El hermano de Elaine reconoció que la familia de ella sabía que se escribía con un joven mucho menor que ella con el que pensaba entablar una relación y que la desconfianza nunca existió porque tenían muchos amigos en común.
Por su parte el abodado de Vinícius Batista Serra, quien fue puesto a disposición de las autoridades, alegaron que su cliente había sufrido de un episodio de psicosis durante un sueño, por lo que no recordaba nada, y cuando salió del lapsus, al momento de ver sus manos ensangrentadas solo pensó en correr, momento en el que fue detenido por policías.
Ahora aunque enfrenta cargos por presunto feminicidio, se encuentra a espera de la deliberación de un juez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario