VILLAHERMOSA, TAB
JMLAINES
REDACCIÓN
REDACCIÓN
Un juez federal concedió un amparo de libertad a favor del hijo del ex gobernador, Andrés Granier, Fabián Granier Calles, sin embargo continuará recluido en el CRESET al acumular otras dos causas penales por el delito de defraudación fiscal equiparable.
El magistrado séptimo de distrito en Tabasco emitió un falló a favor de Granier Calles, sobre la carpeta de investigación 45/2018.
No obstante, la Dirección de Reinserción Social del Estado, informó al juez, que el hijo del ex mandatario deberá seguir en prisión en ese centro penitenciario, al tener abiertas otras causas penales con número 63/2013 y 64/2013, por defraudación fiscal equiparable, ante los tribunales tercero y cuarto de distrito.
A finales de noviembre pasado, la Procuraduría General de la República, detuvo a Fabián Granier Calles en la Ciudad de México, y unas horas después fue ingresado al CRESET.
En abril de 2016, había sido detenido, pero horas después quedó en libertad, sin embargo se le impuso como medida cautelar, llegar a firmar a los juzgados, acción que incumplió y por ello fue reaprendido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario