JUEVES 23/OCT/08
CARDENAS, TABASCO, MÉXICO
TABASCO HOY
Entre la vida y la muerte se debate una persona del sexo masculino tras haberlos rescatado entre los fierros de su Volkswagen, El conductor se había estrellado detrás de la plataforma de un tráiler cargado de varilla. El auto tuvo que ser desmantelado para salvarlo.
Cerca de las 11:30 horas del miércoles, sobre la carretera federal Huimanguillo-Cárdenas, a la altura de la colonia Obrera, circulaba un automóvil Volkswagen color verde y con placas WLL-52-53 de la entidad, que era conducido por Antonio Barrueta Rivera rumbo a este municipio.
Su camino se vio interrumpido al llegar a la entrada de la colonia Jacinto López, justo frente a una empresa de construcción, donde se encontraba estacionado un tráiler con plataforma cargada de varilla. Barrueta Rivera se durmió por instantes detrás del volante, por lo que terminó incrustado contra el remolque.
Personas que se encontraban en las cercanías pidieron apoyo a los cuerpos de emergencia, acudiendo hasta el sitio una de las ambulancias de la Cruz Roja, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Barrueta Rivera, manteniéndolo con vida durante el proceso de liberación.
Cuando llegó la unidad de rescate urbano del grupo 10-96, portando las conocidas “quijadas de la vida”, en coordinación con los paramédicos durante 15 minutos se avocaron a rescatar al accidentado.
Finalmente se logró separarlo de los restos del vehículo, trasladándolo posteriormente a un nosocomio para su debida atención, ya que se encontraba gravemente lesionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario