MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 5 de agosto de 2008

UNION DE LIBREROS PROMUEVEN EL HABITO DE LA LECTURA.

L0s libros son una buena opción para cultivar el alma.

MARTES 05/AGOSTO/2008
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
LIZANDRO GUERRA
RUMBO NUEVO/Corresponsal
Radio Noticias Balancán (RNB)

La unión Nacional de libreros de México (UNLM), ha realizado cruzadas en los municipios del estado de Tabasco y esta vez le correspondió a Balancán la exposición de libros, con la finalidad de que los ciudadanos se interesen por la lectura, ya que cada ejemplar siempre trae un mensaje positivo para cada persona.

Lo anterior lo dio a conocer el encargado de la exposición, el señor Moisés Rosales, quien dijo, que se establecieron desde hace tres días en los portales del H. ayuntamiento, exhibiendo diferentes obras a los ciudadanos, ya que existen ejemplares de superación personal, gastronomía, apoyo didáctico a niños en edad preescolar y primaria, para que las personas que visiten esta muestra encuentren un poco de todo.

Remarcó, que la exposición de libros estará hasta el día 11 de agosto, por lo que los ciudadanos que se interesen en adquirir una obra de esta modalidad, podrán hacerlo, ya que cada persona es un mundo, además de tener diferentes gustos, así también podrán escoger los que mas les interesen, “esta actividad se hace con el objetivo de que el lector se interese por la lectura, descubriendo cosas o palabras nuevas que lo ayuden ampliar su léxico”.

Moisés Rosales, miembro de la UNLM.

Por ultimo aseguró, que estas cruzadas en los municipios de Tabasco, la llevan a cabo a través de la Unión Nacional de Libreros de México y que durante todo el año recorren los estados, llevando estas exhibiciones de libros, por lo que invita a todos los ciudadanos a que lean un libro, ya que siempre tienen un mensaje positivo para cada persona, convirtiendo al lector en un sabio al compartir sus palabras con su prójimo.

No hay comentarios: