MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 11 de julio de 2008

“VIDEO ESCÁNDALO EN PREPA”.

Jovencitas se graban cometiendo actos lésbicos en las aulas de la escuela.

VIERNES 11/JULIO/2008
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
LAZÁRO TEJERO JUÁREZ
EL SOL DEL SURESTE/Corresponsal
Radio Noticias Balancán (RNB)

Causa polémica entre padres de familia y maestros videos difundidos ante la sociedad de jovencitas en actos lésbicos dentro de las aulas del Cobatab plantel 36 el cual dirige Jaime Arturo Lezama Ballina quien ante su inexperiencia reconoció no saber que hacer ya que podrían estar infiltrados algunos grupos de sectas en la institución.

Según padres de familias son alrededor de 8 videos grabados con celulares los que andan circulando en internet y en los mismos celulares de ciudadanos quienes se encuentran consternados y piden la destitución del director después de ver como jovencitas del plantel se toman en actos de inmoralidad y promueven sus imágenes en la red sin que alguien haga algo al respecto.

Rubén Juárez comento que es necesario que la Secretaría de Educación tome cartas en el asunto y destituya al director ya que este por su falta de capacidad no ha tenido la responsabilidad de vigilar mas a los maestros quienes sin impórtales dejan a los alumnos solos en las aulas donde hacen y deshacen sin que se den cuenta.

El director del plantel no puede con el "paquete" en el COBACH de Balancán.

Entrevistado el director por medios de comunicación solo dijo que estos videos comenzaron a realizarse a partir de la filtración de grupos de sectas y de satanismos dentro de la institución por lo que después de reportar a las autoridades buscará el apoyo de un pastor, quien le ayudara a combatir las malas vibras que alebrestan a los jóvenes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acaso tiene la culpa el Director de estos/as alumnos/as de lo que le enseñan en sus hogares? que ven sus hijos es sus casas? la moral y educación viene de sus hogares

Anónimo dijo...

Cm puedo ver los videos