MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 17 de julio de 2008

DETIENEN A FAMILIA QUE VENDÍA DROGA EN COMALCALCO.

En la ranchería Libertad fue desmantelada esta familia que son señalados de vender droga en su sector.

JUEVES 17/JULIO/2008
COMALCALCO, TABASCO, MÉXICO
ANDRÉS GRACÍA RAMOS
TABASCO HOY/Corresponsal
Radio Noticias Balancán (RNB)

Una familia integrada por una mujer y tres hombres fue detenida por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), en el municipio de Comalcalco, por encontrarse relacionados en la venta de droga.

Elementos de la Procuraduría General adscritos a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) y de otras corporaciones policiacas con sede en el municipio de Comalcalco, lograron desmantelar esta banda que operaba en la ranchería Libertad sexta sección de este municipio.

Un fuerte operativo se desplegó para detener a esta familia integrada por Sebastiana Avalos Hernández, Candelario de la Cruz Martínez, Manases García Martínez, Richard García Martínez.

En el operativo se logró asegurar 86 envoltorios de papel periódico con marihuana y 80 pesos en efectivo. Estas personas fueron trasladadas a las oficinas de la UMAN delegación Comalcalco.

No hay comentarios: