MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


domingo, 27 de julio de 2008

FALLECE JOVEN PETROLERO AL CHOCAR DE FRENTE CON MICRO.

Este percance ocurrió sobre la carretera Villahermosa-Reforma, al parecer el joven conductor invadió el carril.

DOMINGO 27/JULIO/2008
VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO
JOSE ANGEL CASTRO
TABASCO HOY/Corresponsal
Radio Noticias Balancán (RNB)

Un joven petrolero falleció al chocar de frente su vehículo contra un microbus sobre el tramo estatal de la ranchería corregidora. El lamentable accidente se registró en punto de las 06:30 horas de este sábado a la altura del kilómetro 23 de la carretera Villahermosa-Reforma.

Algunos de los curiosos que se encontraban por el lugar comentaron que al escuchar el fuerte estruendo de la colisión, conmocionados por el accidente, alcanzaron a ver al chofer del microbus marcado con el económico 617 y las placas para circular 511-166-V cuando se daba a la fuga.

Presuntamente el joven conducía su automóvil a exceso de velocidad sobre el carril contrario a su circulación.

Esta versión fue sustentada por elementos de la policía de caminos, al señalar que el automóvil tipo Tsuru de color gris y la matrícula WLA-6956 del Estado terminó incrustrándose de frente con el pesado camión sobre el carril contrario por lo que hace suponer que el presunto responsable es el ahora extinto quien en vida llevara el nombre de Mauricio Burelo Torres de 34 años con domicilio en la calle Jolochero sin número de la villa Luis Gil Pérez.

Algunos de los curiosos que se acercaron hasta el sitio del choque, comentaron ser vecinos del ahora extinto, al parecer la unidad no era de él sino de su suegro.

El ministerio público de la agencia auxiliar se constituyó hasta el lugar del accidente para dar fe del deceso y trasladar el cuerpo hasta el servicio médico forense para determinar la causa de la muerte tras la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios: