MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 18 de julio de 2008

SE QUEDA SIN COMBUSTIBLE Y SE DESPLOMA AVIONETA.

Este percance ocurrió en Huimanguillo, el piloto dijo que estaba fumigando sembradíos de caña, resultó ileso.

VIERNES 18/JULIO/2008
HUIMANGUILLO, TABASCO, MÉXICO
ANTONIO TORRES ESCOBAR
TABASCO HOY/corresponsal
Radio Noticias Balancán (RNB)

Una avioneta que fumigaba sembradíos de caña de azúcar en la ranchería El Chinal del municipio de Huimanguillo, al parecer se quedó sin combustible y esto provocó que se desplomara, además causó la movilización de soldados y policías ante la sospecha que cargara droga.

Este accidente se registró a las 9:45 de la mañana en la ranchería El Chinal, de Huimanguillo, afortunadamente el piloto de la avioneta no sufrió lesiones.

El piloto de la aeronave quien dijo llamarse Humberto Aguilar reportó los hechos a la policía municipal de Cárdenas a quien le pidió auxilio.

Explicó que se quedó sin combustible y esto provocó que la avioneta con matrícula XB-CCU, color blanca, se desplomara.

Este percance originó que de inmediato se trasladara al lugar un camión del ejército, elementos de la policía federal, ministerial y municipal.

Humberto Aguilar viajaba solo en la aeronave y personalmente llamó a la policía para pedirles ayuda.

Dijo que se encontraba fumigando los sembradíos de caña y de repente se quedó sin combustible por lo cual la aeronave se desplomó, logrando realizar un aterrizaje forzoso del cual resultó dañado severamente el tren de aterrizaje.

La policía ministerial de Huimanguillo lo llevó a rendir su declaración sobre este percance y para que se haga responsable por los daños que ocasionó, ya que se atribuye que el accidente se generó por un descuido de él.

No hay comentarios: