MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


sábado, 26 de julio de 2008

SE IMPACTA CAMIÓN CONTRA TRÁILER, MUERE COPILOTO.

Un tracto camión chocó contra un tráiler que se encontraba estacionado sobre la vía Cárdenas-Coatzacoalcos.

SÁBADO 26/JULIO/2008
CARDENAS, TABASCO, MÉXICO
ANTONIO TORRES ESCOBAR
TABASCO HOY/Corresponsal
Radio Noticias Balancán (RNB)

Una persona del sexo masculino que viajaba como copiloto en un tracto camión, perdió la vida al impactarse esa unidad contra un tráiler que se encontraba estacionado en el acotamiento de la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos.

Este accidente se registró alrededor de las 5:45 de la mañana de este viernes sobre la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos, a la altura del kilómetro 85+200 por donde circulaba el tracto camión Dina color blanco de la empresa Explosivos Asturion con matrícula de circulación YN-23-167 del estado de Yucatán que era conducido por Carlos Manuel Antonio Moguel quien viajaba en compañía de José Manuel Domínguez Arguello, éste último perdió la vida.

Al parecer el percance se originó luego de que el neumático delantero derecho estallara y el conductor, Carlos Manuel Antonio Moguel, perdió el control.

La velocidad con la que era conducido el camión se fue hacia su lado derecho impactándose contra un tráiler de la empresa Transporte Nacional Águila que trasportaba tubos el cual se encontraba estacionado en el acotamiento.

La cabina del camión rabón quedó totalmente destrozada del lado del copiloto donde viajaba José Manuel Domínguez Arguello quien perdió la vida de manera instantánea.

Al lugar de los hechos se presentaron rescatistas de la Cruz Roja Mexicana quienes auxiliaron a Carlos Manuel Antonio Moguel y lo trasladaron a la clínica del Seguro Social donde se reporta su estado de salud como grave.

La Policía Federal de Caminos dio parte al agente del ministerio público del fuero común de la agencia de Villa La Venta quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios: