MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 22 de julio de 2008

PIDEN LOCALIZAR A JOVEN DESAPARECIDA EN YUCATÁN.

La joven de 14 años Yoaltiltzi Güémez lleva desaparecida desde el 14 de julio; estudia la secundaria en Mérida.

MARTES 22/JULIO/2008
MÉRIDA, YUCATÁN, MÉXICO
REDACCIÓN EN LÍNEA
Radio Noticias Balancán (RNB)

Autoridades y familiares piden ayuda para localizar a Yoaltiltzi Yunue Güémez Gómez, de 14 años y alumna de la Secundaria Técnica número 24, de la colonia Salvador Alvarado Sur, en Mérida, Yucatán, quien está desaparecida desde el lunes 14 de julio.

"La falta de noticias sobre su paradero obligó a su madre, Yanin Aracelli Gómez Buenfil, a levantar la denuncia 3131 en el Ministerio Público contra quien resulte responsable y por posibles hechos delictuosos", informó el Diario de Yucatán.

Los familiares de esta joven presentaron la denuncia el martes 15, cuando después de intensa búsqueda entre amigos, familiares y conocidos de la adolescente no halló ningún dato sobre su paradero. Ya lleva cinco días desaparecida y la joven no se ha reportado con ninguna persona.

El periódico yucateco señala que la madre de Yoaltiltzi informó que la adolescente pudo haber huido del hogar porque sacó bajas calificaciones. Sin embargo, tiene temor que la hayan secuestrado o hecho algún daño físico, mental y moral.

Mide 1.58 metros. Es de ojos color marrón y cabello teñido. Vestía pantalón amarillo, blusa blanca de manga larga, sandalias plateadas. Cualquier información, llamar a los teléfonos: 929-72-47 y celulares 9991-56-94-97 y 9999-06-46-02.— J.Ch.C.

No hay comentarios: