MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


sábado, 26 de julio de 2008

¡ELIMINADOS OLMECAS DE LA COMPETENCIA!

A pesar que Campeche perdió contra los Tigres, los Olmecas por su parte cayeron ante los Leones 9 contra 7.

SÁBADO 26/JULIO/2008
VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO
CARLOS SALAZAR JR.
TABASCO HOY/Corresponsal
Radio Noticias Balancán (RNB)

En otro juego de locos, los Olmecas de Tabasco volvieron a perder en el parque de pelota “Centenario del 27 de Febrero de 1864”, de Villahermosa, al caer anoche 9 carreras contra 7 ante los Leones de Yucatán, al abrirse la última serie de la Temporada 2008 de la Liga Mexicana de Verano de Beisbol.

Con este resultado negativo, los Olmecas de Tabasco oficialmente quedan eliminados de toda posibilidad por calificar a los play offs, pues era necesario ganar por limpia ante los yucatecos, amén que no supieron aprovechar que los Piratas de Campeche perdieron anoche en el parque “Nelson Barrera Romellón” ante los Tigres de Quintana Roo 7-1.

Así, los Piratas de Campeche, de Héctor Estrada, aún perdiendo el juego de ayer ante la Garra Felina están ya calificados a la postemporada y, a partir del próximo martes, visitarán en el inicio de los play offs a los Diablos Rojos del México, en tanto que los Tigres de Quintana Roo enfrentarán en el “Beto Avila” a los Leones de Yucatán.

El equipo de casa inauguró la pizarra en el segundo inning con la producida de Trini Robles para que anotara Manny Martínez el 1-0. Sin embargo, los Leones respondieron con cuatro rayitas en el tercer episodio con sencillo de Luis Borges, inatrapable al bosque central de Oswaldo Morejón y hit remolcador de Willie Romero para el 4-1.

Tabasco hizo dos más en el tercer inning con dobletes productores de Reggie Taylor y Carlos Sievers para el 4-3. Yucatán se fue al frente 5-3 en el cuarto rollo con el imparable de Luis Arredondo. Los pupilos de Lino Rivera se fueron al ataque en el sexto inning con dos rayitas más con con el fly de sacrificio de Luis Arredondo y el hit remolcador de Luis Borges para el 7-3.

Los yucatecos no dejaron de pelear y anotaron una más en el séptimo rollo con sencillo de Fernando Valenzuela para colocar la pizarra 8-3. Sin embargo, los Olmecas no dejaron de luchar y anotaron tres en la parte baja con producida para Hernando Arredondo, Manny Martínez y Mario Iván Santana para acercarse peligrosamente 8-6.

Por si fuera poco, los Olmecas anotaron una más en el octavo inning con rola al cuadro de Hernando Arredondo para el 8-7. Yucatán sumó la última con el sencillo remolcador de Fernando Valenzuela Jr.

No hay comentarios: