MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


sábado, 19 de julio de 2008

APEDREAN A PERSONAL DE TRANSPORTE EN BALANCÁN.


SÁBADO 19/JULIO/2008
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
CARLOS GÓMEZ SÁNCHEZ
TABASCO HOY/corresponsal
Radio Noticias Balancán (RNB)

Pochimovilistas del municipio de Balancán y Tenosique, apedrearon una camioneta de la Secretaría de Transporte del Estado de Tabasco cuando intentaba ingresar a una gasolinera en este municipio, esto sucedió horas después de que estos elementos (de Transporte) levantaran un pochimóvil en el municipio de Tenosique y lo trasladaran hasta Balancán.

Los hechos se suscitaron a las 13:15 horas, en la gasolinera de Balancán donde los agentes arribaron para reabastecerse del energético y regresar a la capital tabasqueña después de haber estado por varios días en la región de Los Ríos intentando decomisar unidades de las agrupaciones de pochimóviles.

La unidad era tripulada por cuatro ocupantes, quienes después de haber recibido una fuerte “lluvia” de piedras y palazos contra la unidad motriz tipo Van color blanca y placas de circulación WNA -26-81 del estado de Tabasco, esta emprendió la huida hacia el retén de la empresa “Sanguino” ubicada en las afueras de la cabecera municipal, donde se ocultarían para evitar ser agredidos nuevamente por los pochimovilistas.

Por su parte, los agentes de Transporte dijeron a Tabasco HOY que los choferes de pochimóviles se encontraban en la gasolinera recargando combustible y tomando refrescos, cuando vieron que ellos ingresaban a la estación de gasolina para llenar el tanque de la unidad y emprender su regreso a Villahermosa, por lo que el ataque fue casi inmediato y les empezaron a tirar piedras.

Agrega el agente, que los pochimovilistas los acusaban de haber levantado una unidad de forma violenta y que en Tenosique habían golpeado a un conductor y una niña de tres años de edad.

No hay comentarios: