MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 25 de julio de 2008

ALARGA OLMECAS DE TABASCO SU AGONÍA.

Tabasco necesita un milagro para calificar a play offs, ganar los tres juegos a Yucatán y que Campeche pierda.

VIERNES 25/JULIO/2008
VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO
CARLOS SALAZAR JR.
Agencias
Radio Noticias Balancán (RNB)

Joel Vargas lanzó con exactitud a lo largo de ocho episodios con dos rayitas y Hansel Izquierdo obtuvo su salvamento 25 de la temporada, y los Olmecas de Tabasco vencieron cuatro carreras contra dos a los Piratas de Campeche para evitar la limpia en el parque de pelota “Centenario del 27 de Febrero de 1864”, de Villahermosa.

Con este resultado, no hay mayores movimientos en el standing global benéfico para Olmecas ni para los Piratas, de hecho, sólo es cuestión de tiempo para que Campeche califique a los play offs de la Temporada 2008 de la Liga Mexicana de Verano de Béisbol y que Tabasco quede formalmente eliminado.

Al ganar ayer, los pupilos del dominicano Bernie Tatis se colocan con una marca en ganados y perdidos global de 55-49 a nueve juegos del primer lugar, mientras que la gente de Héctor Estrada se queda con 57-47 en triunfos y derrotas a siete partidos de la cima, por lo que la diferencia se reduce a dos encuentros cuando quedan por disputarse tres desafíos.

Los Piratas de Campeche solamente necesitan de una Quintana Roo a partir de hoy en el Parque “Nelson Barrera Romellón”, de Campeche, para asegurar su pase a los play offs, sin importar lo que haga Olmecas en su confrontación ante los Leones de Yucatán.

Vargas, buen trabajo Ayer en el encuentro, Joel Vargas trabajó por espacio de ocho episodios, en donde aceptó nueve hits, dos carreras, se enfrentó a 33 bateadores, otorgó una base y recetó ocho enemigos para conseguir su novena victoria del año, en lo que probablemente será su última salida del año.

En el segundo inning, Víctor Rodríguez abrió con sencillo al izquierdo, Carlos Sievers y Mario Iván Santana recibieron la base por bolas y Trini Robles con hit de fuerza mandó la primera a home.

Sumó dos más en el cuarto rollo con los imparables productores de Santana y de José Guadalupe Chávez.

Los desalmados Piratas se acercaron en el quinto casillero con la rola productora de Jesús Manuel Rivera y el hit remolcador de Robert Pérez. La última carrera se presentó en la parte baja en el momento que Manny Martínez con doble envió a Víctor Rodríguez a la registradora para el 4-2 final.

No hay comentarios: