MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


domingo, 27 de julio de 2008

HOSPITALIZAN A MUJER EMBARAZADA TRAS CHOQUE.

Una mujer con 6 meses de embarazo resultó lesionada al ser impactada la unidad donde viajaba por un camión.

DOMINGO 27/JULIO/2008
VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO
JOSÉ ANGEL CASTRO
TABASCO HOY/Corresponsal
Radio Noticias Balancán (RNB)

Una fémina con al menos seis meses de gestación se encuentra delicada de salud luego de verse involucrada en un aparatoso accidente de tránsito, cuando una camioneta repartidora de agua se estrelló contra el vehículo donde viajaba la mujer que resultó lesionada.

El siniestro se registró sobre la avenida Adolfo Ruíz Cortines a la altura de la colonia carrizal, cuando la unidad tipo Ford con la matrícula VL-61118 conducido por el menor de edad Erick Alejandro Alcudia, no pudo frenar y chocó por alcance contra el auto en el que viajaba Marlene González López de 20 años de edad.

Javier Sánchez Góngora quien dijo ser el conductor de la unidad tipo chevy con las placas WLX-4792, con domicilio en la calle Entomólogo 107 de la colonia Gaviotas Sur, comentó a los uniformados que al circular sobre la transitada avenida fue alcanzado por la camioneta repartidora de agua la cual transitada a una velocidad mayor a la permitida.

Como consecuencias del impacto, la mujer que lo acompañaba quien presentaba cerca de seies meses de embarazo, resultó con algunas lesiones en la espalda además de referir fuertes dolores en el abdomen que ponía en peligro al producto.

La lesionada fue canalizada hasta un nosocomio de la ciudad para una mejor valoración médica.

Por otro lado, los elementos de tránsito procedieron a la detención de Erick Alejandro, quien de acuerdo a la versión de los uniformados fue asegurado para luego ser puesto a disposición de una autoridad competente quien será la encargada de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

No hay comentarios: