MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 24 de julio de 2008

¡ABREN INVESTIGACIÓN CONTRA CRISTIAN CASTRO!

El Servicio de Administración Tributaria ordena auditorias a las cuentas del cantante. Se cree que no declaró.

JUEVES 24/JULIO/2008
MÉXICO, D.F.
Agencias
Radio Noticias Balancán (RNB)

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) ha iniciado una investigación para determinar si el cantante Cristian Castro ha dejado de declarar impuestos en México.

Las cifras que se han manejado en torno al divorcio de Cristian con Valeria Liberman en la Corte de Miami, Florida, no corresponden a lo declarado al fisco por el intérprete.

Hasta el momento, la dependencia no ha emitido comunicado alguno, por lo que se han ordenado la aplicación de auditorías a las cuentas de cantante.

De acuerdo con informaciones surgidas en la Corte de Miami que se ventila el divorcio, Castro tuvo ingresos en 2007 por más de 850 mil dólares, además de 400 mil dólares que le han adelantado este año por concepto de regalías por su nuevo disco titulado El indomable.

A Cristian Castro le importa “un reverendo cacahuete” lo que digan de él, según explicó el artista de 33 años ante el escándalo generado por las acusaciones de sus dos ex mujeres, Gabriela Bo y Valeria Liberman.

Cabe señalar que Cristian fue acusado por sus ex parejas de golpearlas. El intérprete de “Azul” y otras, que ostenta 29 discos de platino y 60 de oro, contestó a las críticas.

“Ustedes pueden decir lo que quieran de mí, yo sé que la vida me quiere mucho, no tengo que poner atención más que a lo que más me importa, más que a mi música”.

Sobre las críticas de su primera esposa, quien manifestó que la golpeaba y no cumplía sexualmente, dijo que le daba tristeza. “Ella y yo nos comprometimos a que no íbamos a hablar nada el uno del otro”.

Castro añadió que si peleó con sus mujeres fue de manera “legal, en todos los matrimonios hay peleas y hay que aguantarse tanto la mujer como el hombre y no hay que decir nada”.

En la quiebra total

Los días de fortuna terminaron para Cristian Castro, o al menos eso es lo que él mismo asegura, pues recientemente dejó saber que su situación económica no es la mejor.

"Yo no tengo dinero, soy una persona artísticamente que estoy en el suelo, ella (Valeria Liberman) tiene todo. A mis conciertos no va el público. A los únicos que les intereso es a la prensa amarilla, mi carrera cayó con Valeria, la gente no está invirtiendo en mí", dijo el intérprete en una audiencia en una corte de Miami, Florida.

No hay comentarios: