MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 25 de julio de 2008

MUESTRA TRANSEXUAL PRIMERAS FOTOGRAFÍAS DE SU HIJA.

Padre e hija posan en la revista, ambas gozan de perfecto estado de salud.
VIERNES 25/JULIO/2008
MADRID, ESPAÑA
Agencias
Radio Noticias Balancán (RNB)

Thomas Beatie, la mujer transexual que dio a luz en junio, posó con su bebé que es alimentado por su esposa.

No es una madre (y un padre) cualquiera: Thomas Beatie, el transexual que dio a luz el pasado 29 de junio y cuyas imágenes dieron la vuelta al mundo por tratarse de un "hombre embarazado", ha ofrecido una entrevista a la revista People, y ha posado para la publicación con su hija, informó el portal 20minutos.es

En la entrevista Beatie comenta que la pequeña, Susan Juliette, "es despreocupada, apacible e inteligente". No sólo eso: para Thomas, la pequeña "es tan preciosa que no puedo dejar de mirarla fijamente".

Tanto padre como hija se encuentran en perfecto estado de salud. Nancy, la mujer de Thomas, da el pecho a la criatura a través de un tratamiento hormonal y una bomba para el pecho. Lo que se dice, pues, una familia ideal.

No hay comentarios: