MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 17 de julio de 2008

ASESINADO A MACHETAZOS.

El infortunado joven murió de forma instantanea.

JUEVES 17/JULIO/2008
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
LÁZARO TEJERO JUÁREZ
EL SOL DEL SURESTE/Corresponsal
Radio Noticias Balancán (RNB)

Luis Cruz Evia es el nombre del desafortunado sujeto cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en el boulevard paralelo a las vías del tren, el occiso recibió dos certeros machetazos en el cuello y cabeza los cuales lo privaron de la vida instantáneamente casi frente a su domicilio.

Sin que testigos pudieran hacer algo al respecto ya que el asesino se dio a la fuga con rumbo desconocido, se sospecha pueda ser una venganza debido a que el muerto era hermano de un agente de la PEC destacamentado en la misma Villa El Triunfo.

Datos aportados por la agencia del ministerio publico, dejan en claro que Luis Cruz de apenas 32 años con domicilio en la colonia las flores de la localidad citada, ya era esperado por una persona que dijo a testigos que lo mataría porque tenía “algo pendiente”.

Asi era en vida Luís Cruz Evia.

Lo que coincidió con los hechos suscitados a eso de las 4:30 horas de la madrugada de este miércoles en las cercanías de las vías del tren, de acuerdo a la versión de algunos testigos, una persona del cual desconocían su nombre dijo que esperaba que pasara Luís por el boulevard ( ya que lo había visto venir), por lo que al momento de llegar al lugar, el hombre armado con un machete se le abalanzó a Cruz Evia y le dio un certero machetazo en el cuello y otro en la cabeza, lo que ocasionó que casi muriera al instante.

Los testigos presenciales llamaron a seguridad pública pero como siempre estos se encontraban durmiendo y no pudieron llegar a tiempo para salvar a hombre que murió al instante mientras que el agresor salió huyendo con rumbo desconocido.

Al poco tiempo se presentó al lugar del crimen el ministerio público con agentes de la policía ministerial en busca del agresor pero fue imposible su captura, ya que todo fue de forma instantánea, se sospecha que ande huyendo hacia el vecino estado de Campeche en un lugar llamado Candelaria.

Con este suman ya mas de cinco muertos en esta zona y la inseguridad continua aumentando sin control debido a la falta de vigilancia de la policía que ya no cuenta ni con patrullas para dar los rondines.

Cabe hacer mención que este joven muerto a machetazos es hermano de un agente de transito de la policía estatal de caminos (PEC), el cual desde hace tiempo se encuentra destacamentado en la Villa El Triunfo, por lo que las autoridades suponen que podría tratarse de una venganza en esta frontera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pos adesir berdad creame yo no avia visto este comentario .....pero para empezar pongan las cosas a como son no digan tarugadas suermano solo en aquel tiempo era trancito del pueblo y hoy en dia es federal de camino nomas y gracias a los inbeciles dfe los policia salio el asecino de la carcel..solo por unos cuantos pesos sevendieron los desdichados....y se save el paradero pero esos .......no quieren agarrarlo le tienen miedo eeeeeee.......para todo aquel......pero en esta vida se paga TODO.....