MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 1 de julio de 2010

Realizan mecanización agrícola en Tenosique.

Se han mecanizado un total de 336.25 hectáreas hasta el momento en el municipio, beneficiando a 120 productores con trabajos de barbechos, desvare, rastra y arado.

JUEVES 01/JULIO/2010
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
JULIAN MALDONADO LAINES
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

El presidente municipal de Tenosique Raúl Gutiérrez Cortés sigue cumpliendo con sus compromisos adquiridos, pues afirma que su política es clara, “somos un Gobierno de la Gente y trabajamos en beneficio de la Gente”, sobre todo por la gente del campo, por aquellos que representan los grupos más vulnerables.

Es por ello que la administración municipal ha llevado a cabo un programa de Mecanización Agrícola con recursos propios del Municipio.

Se trabajó en la Colonia Agrícola Sueños de Oro, Ejido Pomoná Segunda Sección, Ejido Independencia, Ejido el Recreo, Poblado Nuevo México, Ejido el Palmar y Ejido Lucio Blanco, haciendo un total de 336.25 hectáreas mecanizadas beneficiando a 120 productores con trabajos de barbechos, desvare, rastra, arado, rastra ligera, Subsuelo y aún falta atender muchas extensiones de tierras pues los productores se encuentran muy necesitados así como que los terrenos sean atendidos para obtener mejor aprovechamiento en los cultivos.

“La demanda es grande ya que los precios para los productores son muy bajos y seguiremos así beneficiando a las tierras y productores de ésta zona fronteriza, son compromisos de nuestro gobierno y trabajamos para hacer un verdadero cambio donde los más beneficiados sean nuestra gente del campo”, señaló el munícipe.

No hay comentarios: