Impulsados por la necesidad para poder sobrevivir y llevar sustento diario a sus familias; instituciones de renombre ofrecen proporcionarles tabla nutricional y buscarles canales de comercialización.
VIERNES 23/SEPTIEMBRE/2011
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
Novedades de Tabasco/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com
Jóvenes emprendedores del municipio, con el propósito de llevar el sustento diario a sus hogares, crean productos de calidad, instituciones de renombre se ofrecen para proporcionarles la tabla nutricional y buscarles canales de comercialización.
Pedro Cabrera Mendoza, es el creador de las micheladas para preparar cuyo nombre comercial es “El Milagro”, sus presentaciones en botella de litro, cuyo costo es de 80 pesos; el medio litro, 40 pesos; y la botella de 350 mililitros se comercializa en 30 pesos
El nombre se origina de una antigua tienda propiedad del padre de Pedro, denominada “El Milagro”, añadiendo que la Universidad Tecnológica del Usumacinta está en la disponibilidad de proporcionar la tabla nutricional y apoyarlo para alcanzar nuevos canales de comercialización, es un producto que a diferencia de otros reúne las normas de calidad y no ocasiona daño alguno a la salud.
Pedro Cabrera Mendoza, creador de las micheladas para preparar, cuyo nombre comercial es “El Milagro”, en Emiliano Zapata.
Calle Andador Secundaria número 3, de la colonia Magisterial es la dirección comercial del producto, y el número telefónico para su adquisición es el 934 110 15 00; “proporcionamos estos datos porque nosotros estamos debidamente supervisados, no es un producto hecho al vapor, pretendemos crecer en el mercado y la calidad del mismo es nuestra carta de recomendación”, sostiene el joven emprendedor.
Los ingredientes son cien por ciento jugo de limón, salsa Tabasco, pimienta, sal, salsa inglesa y jugo de maggi, en ese sentido puntualizó que ya está en observación y bajo supervisión nutricional la michelada elaborada con clamato, se está analizando el ciclo de vida del producto que sería con una duración de dos meses la fecha de caducidad.
Fue claro al decir que existen en el mercado otras marcas que no han sido debidamente registradas y que por su poca consistencia han salido del mercado, “nosotros ofertamos calidad, queremos crecer, y por ello somos debidamente supervisados, confiamos en el público consumidor, muestra de ello es que ya estamos vendiendo buena cantidad del producto”, finalizó diciendo nuestro entrevistado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario