MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 30 de diciembre de 2013

Designa ANJ a nuevos integrantes de su gabinete.


Los nuevos funcionarios asumirán sus cargos a partir del primero de enero del 2014.


LUNES 30/DIC/2013

VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO

REDACCIÓN


Con fundamento en las facultades que establece la Constitución Política del Estado de Tabasco y la normatividad aplicable, el gobernador Arturo Núñez Jiménez hizo las siguientes designaciones que entrarán en vigor a partir del primero de enero del 2014, día en que asumirán sus cargos.


Amet Ramos Troconis fue designado Secretario de Administración en sustitución de Eloísa Ocampo González.

Bertín Miranda Villalobos ocupará la Secretaría Técnica en sustitución de Amet Ramos Troconis.

Juan Antonio Filigrana Castro sustituirá en el cargo de Secretario de Salud a Ezequiel Alberto Toledo Ocampo, quien asumirá la Dirección del Hospital del Niño “Dr. Rodolfo Nieto Padrón” en sustitución de Luis Gómez Valencia.

Carlos Arturo Calzada Peláez asumirá la titularidad del Instituto de Vivienda de Tabasco en sustitución de Juan Antonio Filigrana Castro.

Lucina Tamayo Barrios fue designada Secretaria de la Contraloría en sustitución de Martha Patricia Jiménez Oropeza.

El próximo primero de enero del 2014, a las 13:00 horas, el Ejecutivo Estatal tomará la protesta constitucional y dará posesión de sus cargos a los nuevos integrantes del gabinete en Palacio de Gobierno.

No hay comentarios: