MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 26 de enero de 2009

MUERE MODELO BRASILEÑA QUE LE AMPUTARON MANOS Y PIES.

Mariana Bridi murió de complicaciones a causa de una infección causada por la bacteria Pseudomonas aeruginosa.

LUNES 26/ENE/2009
ESPIRITU SANTO, BRASIL.
AGENCIAS
Balancan.com

La modelo brasileña a la que hubo que amputarle pies y manos debido a una infección resistente a medicamentos, murió el sábado en un hospital del sureste de Brasil, dijeron autoridades sanitarias.

El estado de Mariana Bridi, de 20 años, se agravó durante la noche y murió a las 2.30 de la madrugada.

La secretaría de Salud de Espirito Santo dijo que murió de complicaciones provocadas por una infección generalizada, causada por la bacteria Pseudomonas aeruginosa, resistente a diversos antibióticos.

Bridi fue hospitalizada el 3 de enero en Serra, en el sureste brasileño. Se había enfermado en diciembre y le habían diagnosticado originalmente cálculos renales.

Pero su condición empeoró y entonces se le diagnosticó una infección del tracto urinario, que se diseminó.


No se pudo determinar de inmediato qué causó la infección original.

La infección obligó a los médicos a amputarle las manos y los pies, porque el flujo de oxígeno a sus extremidades era limitado.

Bridi además fue operada para extirparle parte del estómago, en un esfuerzo por controlar una hemorragia interna, dijo la prensa local.

El viernes, funcionarios de salud dijeron que Bridi no estaba respirando por sí misma y estaba sometida a hemodiálisis en un hospital de Sierra.

Bridi fue dos veces finalista en el concurso brasileño de Miss Mundo y en el 2007 participó en el Miss Bikini Internacional.

No hay comentarios: