
LUNES 14/FEBRERO/2011
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JORGE RIVERO ZAPATA
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com
Los deslaves que se han originado por las lluvias que han azotado a este municipio están a punto de incomunicar a las comunidades de La Planada de la carretera Tenosique-La Palma, pobladores, maestros y choferes que tienen la necesidad de transitar hacia esa zona han estado a punto de sufrir accidentes fatales.
Ya ha habido daños materiales de vehículos que se han salido del camino sobre esa carretera estatal, y aunque no ha habido pérdidas humanas, representan un riesgo para un grupo de maestros de educación preescolar, primaria, secundaria y de telebachillerato que laboran en los ejidos que están en el tramo carretero que conduce a La Palma, tales como los ejidos Guadalupe Victoria, Zaragoza, Guasibán, La Palma, Punta de Montaña, El Palmar, Santa Cruz, NCP. Benito Juárez, Nueva Esperanza, Acatlipa y Pedregal.

Preocupados por el deterioro que cada día sufre esa vía solicitan al presidente municipal, Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés, su gestión para que las autoridades de la Junta Estatal de Caminos manden a reparar esos tramos rotos, a su vez piden la intervención del gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, para que envíe a supervisar la zona y constaten esta solicitud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario