MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


sábado, 5 de abril de 2014

49 viviendas beneficiadas en la colonia pueblo unido por instalación de alumbrado público en Balancán.


El alcalde Pedro Arguello constató personalmente los trabajos en esta área urbana.

SÁBADO 05/ABRIL/2014
BALANCAN, TABASCO, MÉXICO
JULIAN MALDONADO LAINES
Corresponsal

Una vez más se ven notar los proyectos en beneficio a la comunidad Balancanense que el H. Ayuntamiento de Balancán encabezado por el C. Pedro Argüello Hernández está llevando a cabo.

Esta vez el apoyo fue para una de las colonias nuevas del municipio, como lo es la Col. Pueblo Unido. La principal prioridad paras las familias que integran esta nueva zona, era satisfacer la necesidad de alumbrado público con buenos suministros de postes de concreto y transformadores, ya que con la instalación que actualmente se contaba era insegura por los cables que estaban a la intemperie sujetados con palos de madera a baja altura que podían crear cortos circuitos provocando incendios o inclusive generar una descarga eléctrica a algún habitante por el desprendimiento de algún cable y causar un accidente. En ese sentido el alcalde Pedro Argüello Hernández preocupado por la seguridad de los habitantes de esta nueva colonia giró indicaciones para que interviniera la coordinación del ramo 33 y diera una solución lo más pronto posible.
 

No se hizo esperar más y el proyecto inició el día de ayer 4 de Abril del presente año en donde operadores del Ramo 33 comenzaron a colocar 20 postes de concreto, 2 transformadores de 10KVA, 5 transformadores de 15 KVA y 49 Muretes prefabricados de concreto beneficiando de esta manera a 49 Familias, el costo de inversión de este gran proyecto fue de $1,626,153.98 pesos la cual durará un periodo de ejecución aproximado de 62 días.
 

Finalmente el alcalde Pedro Argüello se despidió de los habitantes de esta colonia muy contento, satisfecho y con muchos agradecimientos por parte de los mismos ya que su petición fue satisfactoria y muy beneficiante.

Balancán, Nos Une…

No hay comentarios: