MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 24 de febrero de 2014

Pescador de Macuspana gana el XVI Torneo Internacional de Pesca Deportiva del Róbalo en Balancán.



El flamante ganador de la camioneta Pick Up doble cabina 2014 del primer lugar fue el pescador Ricardo de la Cruz Osorio del municipio de Macuspana.


BALANCÁN
JULIÁN MALDONADO LAINES
Corresponsal

Con la participación de 300 competidores de diversos clubes estatales y nacionales, concluyó con gran éxito este domingo el XVI Torneo Internacional de Pesca Deportiva del Róbalo Balancán 2014, resultando ganador del primer lugar un feliz pescador de Macuspana.

En este evento de gran trascendencia deportiva y turística del municipio a nivel nacional e internacional, los competidores pescaron durante 22 horas  en esta justa deportiva, que tenía una bolsa de premios a repartir de más de 300 mil pesos.

El secretario del Ayuntamiento de Balancán, Ángel Manuel Sabido Martínez, a nombre del alcalde municipal Pedro Arguello Hernández fue el encargado de entregar todos los premios, acompañado también del Director de Fomento Económico Darío Sánchez Pérez, entre otros funcionarios.

El flamante ganador de la camioneta Pick Up doble cabina 2014 del primer lugar fue el pescador Ricardo de la Cruz Osorio del municipio de Macuspana y perteneciente al Club de Pesca Tabasco, quien capturó un ejemplar de robalo que midió 83 centímetros y con un peso de 9 kilos 390 gramos, y muy sonriente recibió las llaves de su nueva camioneta de parte de las autoridades municipales.

El segundo lugar fue para Rodrigo Kishi Kllemchac de Villahermosa, el cual pescó un robalo con una talla de 73 centímetros de largo y 6 kilos 095 gramos de peso, llevándose el premio de segundo lugar que fue una lancha de aluminio marca Alumar de 12 pies con un motor fuera de borda de 15 HP cuatro tiempos marca Susuki.

Por último el tercer lugar fue para la joven Claudia Irene Domínguez López de Palenque Chiapas, la cual capturó un robalo de 75 centímetros de largo y un peso de 5 kilos 600 gramos, por lo que se adjudicó el tercer premio que resultó ser una lancha de aluminio de 12 pies, resaltando la presencia femenina en estas competencias deportivas de la pesca.

Los otros premios menores a otros pescadores consistieron en cañas, señuelos, entre otros artículos de pesca.



No hay comentarios: