MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 26 de noviembre de 2010

Participan niños de Tenosique en los Terceros Juegos Escolares Regionales.

Alumnos de 6 escuelas de la zona urbana viajaron al municipio de Balancán para competir en diversas ramas deportivas.

VIERNES 26/NOVIEMBRE/2010
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JORGE RIVERO ZAPATA
DIARIO DE LA TARDE/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Ayer jueves 110 alumnos de 6 escuelas de la zona urbana viajaron al municipio de Balancán para competir en diversas ramas deportivas en los Cuartos Juegos Escolares nivel primaria en su fase regional.

Con el apoyo del alcalde Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés, los 110 estudiantes de nivel primario, madres de familia, cuatro maestros de educación física, encabezados por el supervisor en esa materia, Lucas Javier Rivera Pérez, los niños abordaron el camión asignado para viajar a ese encuentro, a eso de las 07:30 horas.

Los pequeños entusiasmados se acomodaron de tres en tres en los asientos para lograr participar en esos juegos escolares, ya que por falta de organización por parte de la Supervisión de Educación Física, los padres de familia no lograron rentar otro autobús y tuvieron que hacerlo en el único camión proporcionado por el alcalde.

Entre los niños deportistas que viajaron a ese municipio vecino, hay alumnos de las escuelas primarias: Benito Juárez García, Juan Escutia, Jesús García, Nereyda Pedrero, Florencio Jiménez y José María Martínez, de quienes se espera hagan un buen papel y que seguramente se traerán algunos primeros lugares en futbol, volibol y balonmano en ambas ramas, varonil y femenil.

No hay comentarios: