MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 29 de noviembre de 2010

Eligen Flor de Oro en Naranjito.

En las festividades de feria gana la Srta. Rosa Aurora Arias García de la Villa El Triunfo. Milton Lastra Valencia entrego material deportivo y la iglesia católica totalmente reconstruida, se han realizado obras de rehabilitación de calles, 34 pisos firme, 100 metro de tubería de drenaje.

LUNES 29/NOVIEMBRE/2010
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
JULIAN MALDONADO LAINES
Balancannoticias.blogspot.com

En el marco de las festividades de la Feria del Centenario Naranjito 2010, con motivo de celebrar a la patrona del pueblo “La Virgen de los Milagros”, el poblado realizó su feria anual del 25 al 27 de noviembre, donde se eligió a la Flor de Oro.

Jueves, viernes y sábado último día de feria, donde se sintió la alegría y algarabía del poblado Naranjito anfitrión de las festividades de feria, para elegir a la Flor de Oro, en el certamen se contó con la presencial del Alcalde Milton Lastra Valencia quien estuvo acompañado por la invitada de honor Jennifer Villasin González, así como de Ricardo Pozo Sindico de Hacienda, estuvieron presente autoridades locales y educativas de la zona.

Se presentaron en la pasarela: Ivet Alejandra Jiménez Rodríguez representante del Ejido Naranjito, Rosa Aurora Arias García de la villa el Triunfo, Clara Leticia Córdova García de Villa Quetzalcóatl, Ana Rosa Zapata Gogorica de Ojo de Agua, Luz Clarita Cambrano Martínez de Agricultores y Ana Gabriela Jiménez López de Adolfo López Mateos. Las Participantes salieron con todo al escenario, para adjudicarse la corona y ser la soberana de la feria, Reinado que se prolongara hasta el 2011. Después de una muy reñida competencia, el Jurado calificador precedido por Yenit Velázquez Castillo, Cristel Narváez Hernández, Marilim Cruz Zacarías, Miguel Ángel Tejero Laínez decidieron que la ganadora a Reina de la Feria del Centenario Naranjito 2010 sería elegida de acuerdo al mensaje, a la simpatía y la aceptación del público. Quedando como única soberana Rosa Aurora Arias García de la Villa El Triunfo. El certamen fue amenizado con la música de Mani Colash y el Pequeño Gigante “Manchy”

Cabe hacer mención que durante el certamen Lastra Valencia, hizo entrega de material deportivo a los quipos que durante estos festejos compitieron y ganaron en la modalidad de futbol, también le entregó a los pobladores la iglesia católica totalmente remodelada. De la misma forma la administración, ha realizado obras donde se destacan los pozos profundos, rehabilitación de calles, 34 pisos firmes, 100 metros de tubería de drenaje. Todo en beneficio de los pobladores de la comunidad el naranjito.

El Delegado Ángel González Pérez, en entrevista manifestó que la comunidad de naranjito esta muy contenta y agradecido por los apoyos que la administración del presidente Milton Lastra Valencia, obras que el poblado ya lo necesitaba, un gran logro de la comunidad, ya que administraciones llegaban y se iban sin dar respuesta a las necesidades del poblado.

“Hoy vemos la buena disposición que el Lic. Milton Lastra tiene, se están viendo las obras, por eso a nombre de la comunidad yo como delegado, le digo que estamos muy contentos y agradecidos”, puntualizó.

No hay comentarios: