MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 18 de marzo de 2010

Les llueve a los Olmecas en el Centenario.

Entre la lluvia y Campeche le arruinaron la fiesta a Tabasco, que en su debut en el Parque Centenario.

JUEVES 18/MARZO/2010
VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO
AGENCIAS
Balancan.com

El cañonero Rubén Rivera descargó su primer cuadrangular del año y abrió la puerta para que Piratas de Campeche se impusiera 6 carreras a 3 a los Olmecas de Tabasco en el juego inaugural celebrado la noche de ayer en el Parque Centenario 27 de Febrero de Villahermosa, Tabasco.

En el arranque de la campaña Bicentenario 2010 de la Liga Mexicana, el panameño Rubén Rivera le dio la bienvenida al pitcher abridor de los Olmecas, Leonardo González, en la segunda entrada, para colocar la pizarra 1 carrera a 0.

En el tercer rollo, Abraham Valencia abrió con imparable y avanzó a tercera con doble de Manuel López, Valencia anotó ya con dos outs en error del tercera base de Tabasco, Jorge Luis Valle, quien dejó caer un elevado fildeable y colocar la pizarra 2-0.

Tabasco se quitó la blanqueada, en el tercer episodio, al embasarse Julián Laurean con golpe, Leonel Torre fue pasaporteado y Mario Iván Santana roleteó a tercera, le siguió Pedro Valdés, quien lo imitó, pero envió a Laurean con la primera de los locales para el 1-2 en la pizarra.

En el cuarto capítulo, los filibusteros timbraron dos carreras, y una más en el quinto rollo, para colocar el score 5 carreras a 1. Los cabezones se acercaron, en el cierre de la misma, con una anotación y colocar la pizarra 5 carreras a 2.

Ya en el octavo rollo, los de la ciudad amurallada, sumaron otra carrera para timbrar la sexta carrera en su cuenta. Finalmente, los tabasqueños, anexaron otra para la tercera carrera y dejar los números definitivos de 6-3.

En la loma de los disparos abrió por Tabasco, Leo González, que cargó con la derrota, le siguieron Miguel Villa Luna, Gerardo Esparza, Daniel Cavazos, Luis Fernando Vázquez, Isidro Márquez y Francisco Villegas.

Por Piratas abrió Salvador Rodríguez, le siguieron Miguel Ruiz, Vinicio González, Hugo Aguilar, Miguel Duarte, quien se apuntó el triunfo y Jorge Vázquez el cerrador del equipo.

No hay comentarios: