MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 1 de marzo de 2010

Presentan a la embajadora de Balancán.

Ana Cristhell Abreu León será la representante del municipio en la máxima feria de los tabasqueños.

LUNES 01/MARZO/2010
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
JULIAN MALDONADO LAINES
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

La noche del pasado domingo ante un parque central abarrotado por familias balancanenses, fue presentada la bella embajadora que habrá de representar a los habitantes de esta localidad en la próxima feria de los tabasqueños.

La preciosa Ana Cristhel Abreu León luciendo un vestido azul con blanco, que resaltaba aun mas su belleza, fue acompañada por el presidente municipal Milton Lastra Valencia y el diputado Alberto de la Cruz Pozo, quienes teniendo como testigos a los cientos de asistentes, impusieron la banda oficial que la acredita como la embajadora de la tierra del jaguar y la serpiente, ocasión que aprovechó para agradecer al público y a las autoridades municipales el apoyo brindado.

“Tengo la oportunidad de representar a mi pueblo en la próxima feria estatal y estoy segura de realizar un buen papel, ya que siempre me he preparado para ello, y poder otorgarle la segunda flor de oro a mi municipio”, destacó la guapa jovencita, hija del matrimonio conformado por el licenciado Carlos Jorge Abreu Díaz y Koti León de Abreu.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTAMOS DE ACUERDO CON LA VERDAD se debe llevar una fuerte candidata como Mariana Zepeda Ordorica para embajadora de BALANCAN 2012 HAGAN CASO ELLA ESTA MEJOR QUE LA QUE TENEMOS OFICIALMENTE