MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 18 de marzo de 2010

Tricolor imparable, derrota 2-1 a Corea del Norte.

La selección mexicana de fútbol ligó su tercera victoria consecutiva, con anotaciones de ‘Cuau’ y ‘Chicarito’.

JUEVES 18/MARZO/2010
TORREÓN, COAHUILA, MÉXICO
AGENCIAS
Balancan.com

La selección mexicana de futbol llegó a su tercera victoria consecutiva en igual número de partidos de preparación hacia la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, al derrotar 2-1 a una defensiva Corea del Norte.

En la cancha del estadio Corona TSM marcaron los goles del triunfo el ídolo Cuauhtémoc Blanco, al minuto 51, y la nueva figura Javier "Chicharito" Hernández (68), mientras Kim-Chol Choe anotó con la colaboración del arquero Guillermo Ochoa.

Las victorias mexicanas han sido sobre Bolivia por 5-0, Nueva Zelanda 2-0 y la de anoche, en tanto el "Chicharito" Hernández anotó hoy su cuarto gol vestido de tricolor. El siguiente encuentro será el próximo miércoles ante Islandia en Charlotte, Estados Unidos.

No hay comentarios: