MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 13 de julio de 2011

Denuncia regidor millonario desvío de recursos del tesorero municipal de Jonuta.


Los bienes malversados por Juan Luis Martínez Cardeño, por más de 2 millones de pesos, fueron utilizados para la compra de camionetas de lujo.

MIÉRCOLES 13/JULIO/2011
JONUTA, TABASCO, MÉXICO
VICENTE CABALLERO
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Millonario desvío de recursos públicos está realizando el tesorero municipal, Juan Luis Martínez Cardeño, sin que el Órgano Superior de Fiscalización y los diputados integrantes de la Comisión de Hacienda puedan hacer algo por frenar el saqueo, así lo aseguró Rafael Casanova Lezama, dirigente municipal del PRI.

Casanova Lezama señaló que el desvío de recursos es por más de dos millones de pesos los cuales son utilizados para la compra de camionetas de lujo, mismas que sirven para levantarle el ego, ya que este flamante funcionario ambiciona con el ser el próximo diputado de Jonuta.

Por lo que abusando de su cargo y presuntamente con recursos públicos ha comprado vehículos de lujo, como una camioneta Tundra, color negra, modelo 2011, con un valor de 560 mil pesos; camioneta Tahoe, color blanca, modelo 2011, con un valor de 654 mil 300 pesos; camioneta Cheyenne, color blanca, con valor de 200 mil pesos y otra Cheyenne, color roja, que compró en 150 mil pesos a prominente ganadero del municipio.

Rafael Casanova Lezama, regidor del PRI en la administración municipal, señaló que es triste y preocupante que habiendo una representación del Congreso del Estado en el municipio, encabezada por el diputado Fernando Enrique Gómez Ascencio, mejor conocido como “cahs”, éste no haga nada por buscar que se trasparente el buen manejo de los recursos públicos de este municipio.

Mientras este acomplejado funcionario hace realidad sus sueños de infancia, las calles de Jonuta sufren el mayor deterioro en la historia de este municipio por la falta de recursos públicos para el mantenimiento de las mismas.

No hay comentarios: