MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 13 de julio de 2011

Realizan operativo contra la piratería en zona de Los Ríos.


El material ilegal fue asegurado en los municipios de Emiliano Zapata, Balancán y Tenosique.

MIÉRCOLES 13/JULIO/2011
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JORGE RIVERO ZAPATA
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

La Procuraduría General de la República, a través del agente del Ministerio Público de la Federación en Tenosique en coordinación con el grupo de Agentes Federales Ministeriales realizaron en la zona de Los ríos un fuerte operativo contra la piratería.

Anteayer lunes el grupo de Federales Ministeriales encabezados por el agente del Ministerio Público Federal y el comandante de la PGR aseguraron el material ilegal en los municipios de Emiliano Zapata, Balancán y Tenosique.

Aunque oficialmente las autoridades respectivas, quienes se encuentran realizando el conteo de esos cd’s piratas no han dado a conocer sobre el operativo que tuvo éxito y que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, se esperan los datos.

De acuerdo a la información recabada en este municipio, personas que observaron el operativo, comentaron que el nuevo grupo de agentes Federales Ministeriales y al nuevo titular de esa agencia se les han visto realizar durante varios días diferentes aseguramiento, lo que da certidumbre a las familias que habitan en esta frontera.

Ya que han detenido a varios envenenadores de la zona de Los Ríos, han descomisados rockolas, marihuana y ahora con el operativo de los cd’s piratas se ve el deseo de combatir a la delincuencia y el combate del narco menudeo.

Por lo que se recuerda a la ciudadanía que sus denuncias pueden ser recibidas en los números telefónicos 01 993 310 96 25, así como en el correo electrónico dc-tabasco@pgr.gob.mx, en donde se dará respuesta inmediata a sus inquietudes o denuncias.

Lo anterior forma parte de las tareas del Gobierno Federal para recuperar la confianza en las instituciones encargadas de procurar la seguridad y la justicia, así como la tranquilidad de la ciudadanía.

No hay comentarios: