MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 28 de julio de 2011

Secuestran a un migrante en el tramo Villa El Triunfo y El Águila.


La esposa del secuestrado espera que las autoridades ministeriales rescaten a su cónyuge.

JUEVES 28/JULIO/2011
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JORGE RIVERO ZAPATA
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Después de la partida de los migrantes hacia el norte del país, una mujer hondureña reveló que su esposo fue secuestrado en el tramo de Villa El Triunfo y El Águila, del municipio de Balancán.

Fuentes de todo crédito dieron a conocer que una joven migrante ya no siguió su camino hacia los Estados Unidos, quedándose en la Casa Refugio de Migrantes “La 72” de esta ciudad, en espera que las autoridades ministeriales investiguen el “secuestro” de su esposo.

Tanto la mujer como su esposo, cruzaron la frontera por la zona de Villa Quetzalcóatl y Cuatro Poblados, perteneciente al municipio de Balancán, en espera de poder abordar la “bestia de hierro”, sin embargo cuando caminaban con rumbo a este municipio varios sujetos retuvieron a su marido ignorando hacia dónde se lo llevaron.

Por lo que optó por llegar a Tenosique para pedir ayuda en la “72” y así esperar que las autoridades ministeriales rescaten a su cónyuge, mientras tanto se quedó en esta ciudad, donde solamente observó cómo se iba la caravana de migrantes hacia los Estados Unidos.

No hay comentarios: