MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 3 de agosto de 2011

Inauguración de la campaña “Yo Reciclo por un Tenosique Limpio”.


Se dio el banderazo de arranque a esta importante tarea en pro del medio ambiente la cual también beneficiará con el autoempleo la economía de las familias participantes.

MIÉRCOLES 03/AGOSTO/2011
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JULIÁN MALDONADO LAINES
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

El día de hoy el H. Ayuntamiento del municipio de Tenosique dió por inaugurada la campaña “YO RECICLO POR UN TENOSIQUE LIMPIO”, implementada en coordinación con la Recicladora KUXTAL, la cual tiene como objetivo impulsar en el municipio el reciclaje del PET, debido a que representa una medida urgente respecto a la limpieza pública y el manejo eficaz de la gestión integral de los residuos para evitar su acumulación , encaminando a las colonias urbanas de nuestro municipio hacia una economía sustentable.

Dicha campaña marco su arranque en la colonia Benito Juárez de esta cabecera municipal y así sucesivamente irá avanzando a otras colonias, estuvieron reunidos el presidente municipal Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés, el propietario de la recicladora KUXTAL, Ing. Sergio Ricardo Alcocer Alcocer, entre otros.

El delegado de la colonia Benito Juárez dio las palabras de bienvenida a todos los presentes en especial a los comités que se integraron y tomaron protesta dentro de la colonia, el delegado dijo sentirse alagado porque su colonia fue la elegida para dar el banderazo de arranque a esta importante tarea en pro del medio ambiente la cual también beneficiará con el autoempleo la economía de las familias participantes.

Por su parte el alcalde Gutiérrez Cortes agradeció el tiempo que las familias presentes le dedican a esta campaña, hoy el gobierno de la gente junto con la empresa recicladora KUXTAL dan el ejemplo con esta campaña de limpieza, la cual será todo un éxito.

El alcalde agradeció a la recicladora KUXTAL la voluntad de hacer cosas diferentes, preocuparse por la protección al ambiente, para finalizar hizo un llamado a toda la población a participar, ya que acciones como estas son demandas de la naturaleza y solo la población y sus habitantes propiciarán la mejoría de los entornos .

No hay comentarios: