MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 29 de agosto de 2011

Reciben productores apoyo para equipamiento e infraestructura en Emiliano Zapata.


Ignacio Lastra Marín, Secretario de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesca, entregó el apoyo de 3 millones de pesos a los productores.

LUNES 29/AGOSTO/2011
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
Redacción en Línea
Balancannoticias.blogspot.com

Se entregaron oficios de autorización del Programa de Apoyo a la Inversión en Equipamiento e Infraestructura 2011 a 24 productores del municipio por el orden de los tres millones de pesos.

En representación del delegado de la Sagarpa, Manuel Zamudio Pérez manifestó que este programa eleva los niveles de capitalización de las unidades económicas agropecuarias, acuícolas y pesqueras en la entidad como complementos para la generación de valor agregado, acceso al mercado, en la construcción y rehabilitación de infraestructura a beneficio del productor.

Por su parte, Ignacio Lastra Marín, Secretario de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesca (Sedafop), indicó que por instrucciones del Ejecutivo estatal, se está atento a las gestiones que se tienen que emprender con el gobierno federal para bajar recursos en prontitud e incremento de los niveles de capitalización de las unidades agropecuarias.

Subrayó, que con la mezcla de recursos se está apostando a la inversión en infraestructura como un complemento a la actividad productiva, recursos que se invierten para el desarrollo del campo para favorecer el crecimiento y distribución de riqueza.

El presidente municipal de Emiliano Zapata, Miguel Ángel Jiménez Landero, dijo sentirse en beneplácito con el apoyo a los 24 productores ya que como indicó, son gente que conoce el campo y sabe trabajarlo.

No hay comentarios: