MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 30 de agosto de 2011

Se cae edificio de la jefatura de sector numero 12 de la SEP.


Desde el año de 1992 cuando se puso en servicio las instalaciones ubicadas en el fraccionamiento Tierra y Libertad, no se ha realizado una rehabilitación integral al edificio.

MARTES 30/AGOSTO/2011
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
Novedades de Tabasco/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

En deplorables condiciones se encuentra las instalaciones de la Jefatura de Sector número 12 de la Secretaria de Educación del Estado en este municipio, maestros piden la intervención de los gobiernos estatal y municipal.

Desde el año de 1992 cuando se puso en servicio las instalaciones ubicadas en el fraccionamiento Tierra y Libertad, no se ha realizado una rehabilitación integral al edificio mencionaron mentores, “desde el regreso a clases estamos sin energía eléctrica, los baños están en mal estado, sin vidrios las ventanas, sillas en mal estado y ventiladores inservibles”, denunciaron.

Alfredo Jiménez Pérez, Jefe de Sector número 12 en este municipio y la plantilla de profesores, administrativos y de intendencia, han elaborado diversos documentos dirigidos al gobierno del estado, al municipal y de la SEP pero hasta el momento no han resuelto su petición.


Por lo que temen que parte del techo que se encuentra dañado en la entrada principal del edificio les caiga encima, por lo que hacen un llamado al gobernador Andrés Granier Melo, y la titular de la SEP en Tabasco Rosa Beatriz Luque Green, debido a que nadie los escucha y les argumentan que no hay presupuesto para rehabilitar dicho edificio educativo.

No hay comentarios: