MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 25 de agosto de 2011

Reciben alcaldes de los Ríos capacitación del OSFE de Tabasco.


Las palabras de apertura del taller Implementación del Desempeño Municipal en el Estado de Tabasco estuvieron a cargo del licenciado Rullán Silva.

JUEVES 25/AGOSTO/2011
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JULIAN MALDONADO LAINES
Balancannoticias.blogspot.com

Presidentes Municipales de la región Ríos, Jonuta, Balancán, Emiliano Zapata y de Tenosique y directores de Finanzas, Programación y Contraloría asistieron al taller “Implementación del Sistema de Evaluación del desempeño Municipal” impartido por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Tabasco.

Cerca de las 10:00 horas de este miércoles en el Centro de Convenciones de Tenosique arribaron los alcaldes, Armando Narciso Correa Peña de Jonuta, Milton Lastra Valencia de Balancán, Miguel Ángel Jiménez Landero de Emiliano Zapata y Raúl Gutiérrez Cortes por Tenosique (anfitrión), todos acompañados de sus directores de Finanzas, Programación y Contraloría así como el Fiscal Superior del Estado, Francisco José Rullán Silva, para el arranque de la formulación de los proyectos de presupuesto de ingresos y egresos municipal.

Las palabras de apertura del taller Implementación del desempeño municipal en el estado de Tabasco estuvieron a cargo del licenciado Rullán Silva, Fiscal Superior del Estado, dando la bienvenida el alcalde anfitrión Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés.

Quedando a cargo de dicho taller el licenciado Víctor Manuel Fajardo Correa para el inicio de la capacitación, esto después de la despedida del presídium, quedándose los directores de las diferentes áreas de los ayuntamientos mencionados.

No hay comentarios: