MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 24 de agosto de 2011

Hallan muerto a campesino atropellado en Tenosique.


A la altura del ejido Independencia y poblado Arena de Hidalgo encontraron el cuerpo sin vida de Pascual Gómez Juárez.

MIÉRCOLES 24/AGOSTO/2011
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JORGE RIVERO ZAPATA
Milenio Tabasco/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Un humilde campesino fue encontrado muerto a orillas de la carretera Tenosique-Emiliano Zapata entre el tramo del ejido Independencia y el poblado de Arena de Hidalgo, al parecer fue atropellado por un auto fantasma.

Este martes cerca de las doce horas los Ministeriales, el Agente Investigador del M.P., secretario y Perito Criminalista y el Médico Forense se trasladaron hasta el lugar de los hechos para dar fe y llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

Para posteriormente trasladar el cuerpo del infortunado labriego al Semefo municipal donde el Médico Legista, Arturo Villanueva Torruco, le realizó la necropsia de ley, al occiso quien respondía al nombre de Pascual Gómez Juárez, de 61 años con domicilio en el ejido Independencia.

Por lo que el agente del Ministerio Público dio la orden al secretario en turno que se diera inicio a la averiguación previa TQ-1-707/2011 por el delito de homicidio y girar el oficio de investigación a los Agentes Ministeriales.

Fue su familiar María Teresa Gómez quien identificó el cadáver manifestando que el finado tenía dos días que había salido de su domicilio para andar ingiriendo bebidas embriagantes y desde ese entonces no lo habían vuelto a ver.

Cabe mencionar que el fallecido quedó tirado sobre el montazal a la orilla de la carretera, con la lengua mordida característica a una persona que se asfixia, y con golpes en todo el cuerpo, enrollado como se mantiene un feto dentro del vientre de la madre.

No hay comentarios: