MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 22 de agosto de 2011

Detienen al descuartizador de un pintor campechano en la ranchería Cenotes en Balancán.


El asesino Alberto Antonio Navarrete Mass, fundador de una secta satánica, hijastro y presunto asesino del pintor calkiniense.

LUNES 22/AGOSTO/2011
SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAMPECHE, MÉXICO
Redacción en línea
Balancannoticias.blogspot.com

“Estoy a punto de cometer mi primer acto para comenzar el fin del mundo, sé que soy el elegido para algo pero no sé si para ser el anticristo o la bestia”, escribió Alberto Antonio Navarrete Mass, hijastro y presunto asesino del pintor calkiniense Enrique Herrera Marín, en una carta que se encontró en un USB.

Ayer domingo la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), presentó a Alberto Antonio Navarrete Mass, de 19 años, quien presuntamente descuartizó a su padrastro en Dizitbalché, Calkiní.

Como resultado del arduo trabajo se obtuvo que la mañana de ayer domingo la Policía Ministerial Investigadora en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tabasco, detuvieran en la ranchería "El Cenote", jurisdicción del Triunfo, Balancán, Tabasco, a Alberto Antonio Navarrete Maas, quien cuenta con orden de localización y presentación como presunto responsable del delito de homicidio calificado en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Enrique Herrera Marín, "El Alma Maya", de Dzibalché, Calkiní. .

Renato Sales Heredia, procurador de Justicia, informó que el supuesto móvil del asesinato fue la realización de un culto satánico.

De acuerdo con las autoridades ministeriales en su página de Facebook, Alberto Antonio tenía fotografías con imágenes de personas descuartizadas, demonios y comentarios sobre satanismo. Además decomisaron un USB con una carta donde el joven declara que iba a asesinar a una persona; Sales Heredia dijo que esta persona no padece de sus facultades mentales por el contrario tenía bien pensado lo que iba a hacer.

“El es el fundador de la secta que llamó 'Los Ángeles Negros' y a la que pretendía invitar a más personas”, comenta el procurador.

Al parecer el hijastro del pintor a través de Internet empezó a buscar información sobre satanismo y en mayo de este año fundó la secta, las autoridades aseveraron que no han encontrado a más afiliados al grupo.

El conocido pintor costumbrista fue asesinado el pasado 13 de agosto y su cuerpo descuartizado, sus restos colocados en bolsas negras que ocultaron en un ropero de la vivienda del artista.

No hay comentarios: