MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 18 de agosto de 2011

Velarán las Reliquias de Juan Pablo II en Tabasco.

En vez de las 14 horas programadas para el 29 de agosto estarían hasta la madrugada del día 30 para ser veladas.

JUEVES 18/AGOSTO/2011
VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO
CAROLINA SANTIAGO
Balancannoticias.blogspot.com

A solicitud directa del obispo Gerardo de Jesús Rojas López a la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), las reliquias de Juan Pablo II podrían quedarse en Tabasco más tiempo de lo previsto; es decir, en vez de las 14 horas programadas para el 29 de agosto estarían hasta la madrugada del día 30 para ser veladas por los feligreses.

La finalidad es que más tabasqueños tengan la oportunidad de velarlas, tal y cómo ocurrió con las últimas reliquias que visitaron la entidad en los años noventas, pertenecientes a Santa Teresita del Niño Jesús.

De acuerdo a datos proporcionados por el Vicario de Pastoral Saúl de Jesús Solís Vera, uno de los comisionados de esta visita, el vehículo que transportará las piezas vendrán acompañadas de dos conductores y dos custodios que serán los encargados de la seguridad.

Ya están en México

Alrededor de las 8 de la noche de este miércoles, las Reliquias arribaron al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, para visitar 90 ciudades hasta el 15 de diciembre.

Los objetos permanecerán varios días en la Nunciatura Apostólica antes de empezar su recorrido de cuatro meses por el país.

No hay comentarios: