MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


domingo, 28 de agosto de 2011

Es Francisco Sánchez Ramos nuevo dirigente del PRD en Tabasco.


El ex diputado estatal y federal, Francisco Sánchez Ramos, es el nuevo dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática y Gerardo Gaudiano queda como secretario general del partido.

DOMINGO 28/AGOSTO/2011
VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO
Redacción en línea
Balancannoticias.blogspot.com

El ex diputado estatal y federal, Francisco Sánchez Ramos, es el nuevo dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al conseguir los votos de 100 de los asistentes al Consejo electivo del PRD, este domingo en un salón de eventos sociales de la avenida Gregorio Méndez.

Sánchez Ramos obtuvo así esta tarde, 100 votos de los consejeros, por 80 votos conseguidos por Gerardo Gaudiano, quien asume la secretaría general del PRD, en aras de la unidad del partido.

El resultado que se ha dado a conocer esta tarde ya se vislumbraba hacia el mediodía cuando el tercer contendiente,Rafael Sánchez Cabrales anunciaba su decisión de dejar la contienda para apoyar la candidatura de Sánchez Ramos, también ex alcalde de Huimanguillo.

LA CITA DE HOY

La cita del Consejo Electivo del PRD tuvo lugar en el Salón Zazil, en la avenida Gregorio Méndez.

Desde temprano arribaron contingentes para apoyar a los otros contendientes, por un lado Sánchez Cabrales y por el otro a Gaudiano. Los grupos de apoyo gritaban porras, exhibían pancartas y llevaban incluso sus batucadas. Sin embargo, como ya se mencionó, Sánchez Cabrales decidió declinar a favor de Sánchez Ramos.

No hay comentarios: