MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 16 de agosto de 2011

Sufren pérdidas negocios por fallas en la señal de celulares en Balancán.


 
Sus ventas han bajado en un 70 por ciento por este problema de comunicación.

MARTES 16/AGOSTO/2011
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
JULIÁN MALDONADO LAINES
Milenio Tabasco/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Comerciantes, dueños de restaurantes y comidas rápidas, manifestaron sentirse preocupados, debido a que por las constantes fallas en la señal con celulares de Telcel desde hace 20 días en este municipio, ha ocasionado que sus ventas hayan bajado en un 70 por ciento por este problema de comunicación.

Los dueños de una conocida pizzería y de un puesto de carnitas, señalaron que la mayoría de las ventas de productos, la realizan vía telefónica, pues el cliente les llama y les encarga los pedidos y ellos hacen la entrega a domicilio, pero denunciaron que desde hace menos de un mes, empezaron estas constantes fallas, como son el de hacer una llamada y te manda al buzón, “ hay que marcar hasta cuatro o cinco veces para que entre la llamada o en su defecto definitivamente no entra, por otro lado por ser más económico nuestros clientes nos envían mensajes para encargar su comida, pero el mensaje de texto llega hasta después de dos o tres horas”, aseguraron los entrevistados.

No sabemos a qué se debe el problema—dijeron—y es por eso que le hacen un llamado a esta empresa para que le busquen una solución a estas fallas, la cual le ha causado pérdidas económicas importantes a más de 40 negocios de comida en la cabecera municipal.

Además la ciudadanía en general está descontenta con el servicio que ofrece esta empresa Telcel, ya que diariamente se tienen que comunicar por cuestiones de trabajo u otras urgencias, y no pueden hacerlo debido a esta situación con el sistema, señalaron.

No hay comentarios: