MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 25 de agosto de 2011

Capturan a ladrón de Tienda Diconsa.


Ministeriales atrapan al ladrón Román Eduardo Vázquez Morales, quien sustrajo dinero en efectivo del local

JUEVES 25/AGOSTO/2011
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JORGE RIVERO ZAPATA
Milenio Tabasco/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Agentes Ministeriales lograron la captura de un sujeto que estaba acusado de robo de una tienda de la que sustrajo mil 500 pesos.

Los ministeriales recorrieron las calles del ejido El Palmar para dar con el paradero del ladronzuelo de nombre Román Eduardo Vázquez Morales de 20 años, quien fue señalado por los encargados de la tienda Diconsa de haberlo visto entrar a dicho negocio y sustraer de la caja la cantidad de mil 500 pesos, producto de la venta de mercancías.

Por lo que de inmediato desde el lunes denunciaron los hechos bajo la averiguación previa TQ-1- 702/2011 por el delito de robo en lugar cerrado, cometido en agravio de Diconsa.

El pájaro de cuentas pronto dormirá en el reclusorio municipal para pagar por haberse metido a dicha tienda, no logrando los afectados recuperar el dinero sustraído pues al parecer ya se lo había gastado el ‘uña larga’.

No hay comentarios: