MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 22 de agosto de 2011

Visita Balancán Señorita Tabasco 2010.


Alejandra Balderas Flores se reunió con el alcalde Milton Lastra en la zona arqueológica de Moral-Reforma.

LUNES 22/AGOSTO/2011
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
JULIAN MALDONADO LAINES
Balancannoticias.blogspot.com

Balancán tuvo el privilegio de recibir, la grata y distinguida visita de la Señorita Alejandra Balderas Flores Señorita Tabasco Internacional 2010. Alejandra es el reflejo indiscutible de la belleza tabasqueña.

El presidente municipal Milton Lastra Valencia, recibió en la zona arqueológica de Moral-Reforma, a Alejandra Balderas y a su mama María del Carmen Flores de Balderas, quienes realizaron un recorrido por la zona arqueológica y por las Cascadas de Reforma. Alejandra Balderas Flores embajadora de la belleza Tabasqueña, se sintió muy impresionada y emocionada, quien también disfrutó del esplendor de la cultura maya, representadas en estos momentos por un sin número de montículos, que son testigos vivientes de esta cultura.

En su recorrido la Señorita Tabasco Internacional 2010, se mostró impresionada, por estos vestigios de la arquitectura maya, asimismo también disfrutó de las termales aguas de las Cascadas de Reforma y tuvo la oportunidad de admirar todo el paisaje de este entorno, el hermoso paisaje y la inconfundible belleza de Alejandra Balderas le dieron a esta zona un toque mágico y la llenaron de un esplendor radiante.

El alcalde Milton Lastra Valencia, manifestó que Balancán, recibió con los brazos abiertos a Alejandra Balderas Flores, Señorita Tabasco Internacional 2010, a quien le deseamos éxitos en el próximo certamen internacional de belleza “Mis Asia-Pasific”, quien asiste a Seúl capital de Corea del Sur, este próximo mes de octubre en representación de México, deseándole éxito en su participación, enfatizó el edil.

No hay comentarios: