MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines

BIENVENIDOS

Image Hosted by ImageShack.us

sábado, 6 de agosto de 2011

Roban en Tenosique dinero y camioneta del Programa Oportunidades.


Tres sujetos encapuchados despojaron de 70 mil pesos en efectivo al Comité de Liconsa cuando se dirigía a pagar a los beneficiarios.

SÁBADO 06/AGOSTO/2011
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JORGE RIVERO ZAPATA
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Tres sujetos encapuchados despojaron de 70 mil pesos en efectivo al grupo de personas que integran el Comité de Liconsa de Tenosique cuando se dirigían a pagar a los beneficiados de los programas de Oportunidades, de 70 y más.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 2 de los corrientes a eso de las diez horas, cuando el supervisor y los integrantes encargados de realizar los pagos correspondientes a los pobladores del rumbo al ejido Chacama, correspondiente a la ciudad de Emiliano Zapata, Tabasco.

De acuerdo a las versiones ellos iban a bordo de una camioneta Nissan doble cabina color blanca propiedad de Liconsa Tenosique, ubicada en la calle 28 carretera a La Palma, sobre la carretera engravada rumbo al ejido Chacama, de Emiliano Zapata, cuando de pronto les salieron al paso tres sujetos con pasamontañas y con armas de alto poder, cerca del conocido “Chorrito”.

Bajándolos de la unidad y despojándolos del dinero que llevaban consigo, que eran 70 mil pesos para pagar a la gente de los programas Federales de Sedesol, llevándose también la camioneta, la cual abandonaron más adelante.

De inmediato solicitaron la ayuda de la Policía Municipal de Emiliano Zapata e interponiendo la demanda correspondiente para que los ministeriales se avoquen a investigar esos hechos.


No hay comentarios: