MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 22 de agosto de 2011

Rinde Arturo Núñez V informe de labores legislativas como senador por Tabasco


El senador del PRD rindió su quinto informe ante reconocidos políticos de su partido, del PRI, PT y PAN.

LUNES 22/AGOSTO/2011
VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO
Redacción en línea
Balancannoticias.blogspot.com

Con la sorpresiva asistencia de personalidades tanto del PRI como del PAN, PRD, PT y Movimiento Ciudadano (antes Convergencia), el senador Arturo Núñez Jiménez rindió su informe de actividades legislativas en el que dejó ver su peso político y las simpatías que pudieran impulsar sus aspiraciones rumbo al 2012.

Cerca de dos mil tabasqueños, no sólo del PRD sino de las distintas fuerzas políticas del estado, atiborraron el Salón Candiles para acompañar al parlamentario federal en su informe de resultados, algunos de ellos arribaron con pancartas de apoyo en una mano y el paraguas en la otra, para cubrirse de la intensa lluvia que azotaba por la mañana a la capital tabasqueña.

El evento que sirvió a Núñez Jiménez para mostrar el músculo político que lo respalda se torno también aliancista y es que en la pasarela de personalidades causó gran impresión la presencia de algunos priistas como la rectora de la UJAT, Candita Gil, el dirigente del SITET, Roger Arias García, así como los empresarios David Gustavo Gutiérrez y Manuel Ordóñez.


Lo que parecía un evento netamente perredistas se torno multicolor por la asistencia también de una cargada albiazul encabezada por el Secretario General del PAN, José Toshiro Noverola, los diputados locales, Juan Francisco Cáceres y Javier Calderón, además del edil de Emiliano Zapata, Miguel Ángel Jiménez Landero, así como Luis Carlos Dupeyrón, Delegado de Economía.

El senador que en todo momento se mostró contento y complacido por el poder de convocatoria que de alguna manera dejó ver la fuerza de la estructura política que encabeza, se demoró más de 10 minutos tan solo en saludar a sus invitados especiales de los distintos partidos.

En su discurso Núñez criticó la negligencia, la corrupción y la impunidad que, dijo, han llevado a Tabasco del lugar de vanguardia que en el pasado reciente tuvo en el sureste mexicano, al sitio de retaguardia que ocupa ahora en los contextos regional y nacional.

"Sé que Tabasco resurgirá, cada vez somos más quienes compartimos el sueño de que otro Tabasco es posible. Y de que luchando sin descanso será una realidad para todos", dijo.

Para finalizar, Núñez Jiménez afirmó que en esa lucha, “en la trinchera que me corresponda cuando deje de ser Senador, yo les digo hoy a los tabasqueños: ¡estoy presente por Tabasco, estoy presente por México!” y acto seguido el dirigente interino de su partido, Javier May Rodríguez aseguró que no se equivocaron al postularlo para el Senado de la República de cuyo trabajo habló el propio senador en el evento que congregó a los delegados federales Luis Carlos Dupeyron de Economía y Gabriela Tello Maglioni de Sedesol, además de los miembros de la Asociación Política “José María Pino Suárez” y al coordinador de la bancada del PRD en la cámara alta, Carlos Navarrete Ruiz, así como empresarios y otros senadores y diputados federales.

No hay comentarios: